En Revista Caribe te presentamos Paddle Board, una actividad muy divertida, relajante y que obviamente requiere de un gran esfuerzo físico.

Paddle board en Cancún es una actividad para el todo el mundo, ideal para pasar un agradable momento familiar o con amigos. Esta actividad se ha vuelto muy popular ya que además de ser divertido es un excelente ejercicio. La actividad se realiza en aguas tranquilas y de poca profundidad por lo que es 100% seguro para todos.
Quienes practican Paddle Board usan prácticamente cada músculo del cuerpo en un momento u otro: los de las piernas se ejercitan para poder mantener el equilibrio; los de brazos, espalda y hombros, para impulsar la tabla en el agua.
Uno de los mejores lugares y de los mas consentidos para la practica de Paddle es Laguna Nichupté en el corazón de Cancún

Deslizándose por las aguas cristalinas la laguna Nichupté, descubre esta esmeralda en el centro de Cancún y los mangles y canales mágicos que la laguna nos ofrece cuando esté abordo de su propia plancha de paddle especialmente diseñada y hecha a mano por artesanos locales. Durante el recorrido tendrás la oportunidad de descubrir los espacios más mágicos de esta magnífica laguna mientras que se desliza bajo su propia fuerza entre cielos azules y aguas cristalinas.
