Es momento de disfrutar del Parasailing en el Caribe

Otros artículos

Una de las actividades favoritas para todo el mundo amante de las actividades extremas es el Parasailing. Te compartimos algunos datos que debes saber para su actividad.

Turistas disfrutando de esta sensacional actividad en el Caribe.
Turistas disfrutando de esta sensacional actividad en el Caribe.

El Parasailing o también conocido como Paravelismo, Parascending o Parakiting, básicamente es una actividad acuática donde una o varias personas sujetas a un paracaídas son remolcadas por una lancha. La velocidad de esta potente embarcación provoca la elevación del paracaídas haciéndolo volar por encima del agua.

Los participantes de la actividad disfrutarán de un vuelo lleno de emoción y adrenalina. Durante el vuelo, los participantes podrán gozar de unas vistas panorámicas privilegiadas en todo momento. ¡La sensación de libertad es inigualable cuando ves que tienes el mar a tus pies!

Es necesario que tengas en cuenta estos datos de Parasailing

Hacer Parasailing es divertido, muy divertido… Pero es importante conocer ciertos aspectos importantes antes de probarla, sobre todo para los que lo hacen por primera vez. Estos son algunos consejos de seguridad que debes de tener en cuenta:

El clima es uno de los factores más importantes. No se puede hacer Parasailing en caso de precipitaciones o fuertes vientos de más de 24 Km/h

No tener miedo a las alturas o te causa incomodidad, no te recomendamos hacer la actividad

En cuanto a la edad mínima para participar no existe un límite establecido. Se recomienda ser mayor de 8 años y un mínimo de 1 metro de altura.

Escucha con atención todas las instrucciones y normas de seguridad del operador. Lo más importante de la actividad es tu seguridad.

MÁS SOBRE ESTA CATEGORÍA

Popular stories