Teresa Robinson es una enfermera británica de 65 años a quien la lotería le cambió la vida.
En Revista Caribe MX te vamos a platicar sobre una enfermera que lo dejó todo por irse a vivir al Caribe.
Una vida nueva
Teresa Robinson es una enfermera británica que pasó toda la pandemia en primera línea de atención a pacientes con COVID-19 y luego se ganó la lotería ¡Bien merecido!
Teresa vive en Woodbridge, una pequeña población de apenas 7.500 habitantes en el este de Inglaterra. El pasado 15 de abril participó en el sorteo de ‘Set for Life’, un juego que promete varios premios mensuales de diferentes cantidades.
Y esta enfermera se llevó uno de los premios de 10.000 libras mensuales, casi 12.000 euros al cambio, para todo un año.
En total, 120.000 libras, unos 140.000 euros de premio, con los que la enfermera tiene claro qué quiere hacer: se va a comprar una casa en el Caribe.
Concretamente en la isla caribeña de Nieves. Ahí espera poder pasar más tiempo con su pareja y con el resto de su familia y poder olvidar la pesadilla que ha supuesto el coronavirus en los últimos meses.
Teresa vive junto a su pareja, Charlie Hobson, un constructor autónomo de 62 años con el que estaba en el momento de enterarse que había ganado el premio:
«Cuando escaneé mi boleto en la app de la lotería y escuché el sonido ganador, esperaba ver lo suficiente para conseguir un pequeño regalo para nuestra cena, pero ni por un segundo esperaba 10.000 libras al mes durante un año».
Teresa se jubiló en julio, luego de 35 años y no hemos conocido si ya encontró la casa de su sueños, aunque en el Caribe cualquier casa es de ensueño.
Teresa, que es una gran aficionada a los juegos de azar, reconoce que han estado muchas veces en esta isla del Caribe:
«Nunca pudimos quedarnos lo suficiente por trabajo. Ahora estamos tramando un plan para comprar una casa allí para que podamos pasar meses en la isla, disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer y poniéndonos al día con la familia».
¿Tú en qué lugar del Caribe te comprarías una casa?