Una de las actividades más atractivas y extremas son los rápidos en Cancún.
A bordo de un Jet Acuático original, cruzarás por los estrechos canales del parque a toda velocidad, cambiando de dirección con la agilidad de una libélula. Un experto capitán te llevará a conocer los rincones del parque con giros y vueltas que te harán gritar de emoción. Alcanzarás hasta los 75 km/h deslizando por el agua para llegar a claros donde realizarás divertidos giros de 360°. Sujétate fuerte y suelta tu mejor grito de emoción… ¡son la mejor motivación para los pilotos!
Las embarcaciones tienen una capacidad para 10 personas y un capitán con quienes podrás compartir la aventura. El diseño y motor de los Jets son utilizados para carreras, podrás vivirlos de la manera más divertida. Deberás sujetarte a las barras de seguridad y ajustar tu cinturón para disfrutar al máximo esta aventura. Los menores de 15 años podrán disfrutar de esta actividad acompañados por un adulto.
Durante el trayecto, notarás que una cámara está grabando a los tripulantes de la actividad, así que no escondas ninguna emoción y da tu mejor sonrisa a la cámara.
- Recorrido de 5 km.
- Velocidad máxima: 75 km/h.
- Capacidad de la embarcación: 10 personas.
- El uso de chaleco salvavidas y casco de seguridad es obligatorio.
- No podrás realizar la actividad una vez que hayas consumido alcohol.
- Deberás tener las manos completamente libres, por lo que no se permite el uso de cámara, celular, selfie stick o accesorios que lo impidan. Solo están permitidos los que puedan sujetarse al casco o chaleco salvavidas.
- Importante llevar ropa que pueda mojarse.
- Actividad no recomendada para embarazadas, ni para personas que padecen epilepsia, asma, hipertensión, diabetes, o con problemas de cuello y/o espalda; con cirugías recientes o algún antecedente cardíaco.
Con información de xavage